Diagnóstico UALDiagnóstico UAL
Central: (+511) 261-4202     (+511) 261-0181     Diagnóstico UAL    Diagnóstico UAL    Diagnóstico UAL
Facebook Youtube Flickr Google+ Linkedin
Diagnóstico UAL
Inicio / Banco de sangre / Hemasoft

Hemasoft

Hemasoft es una compañia con más de 23 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, especializada en el desarrollo de productos para el sector de la Informática Sanitaria para: Bancos de Sangre y Medicina Transfusional, Terapia Celular, Bancos de Tejidos, Bancos de Tumores, Bancos de Leche Humana y Laboratorios de Análisis Clínicos.

Hemasoft se encuentra certificada en el Stándar ISO 9001:2000, Utiliza de Métrica v3 de Planificación, Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas de Información tanto en su estructura principal como en sus interfaces de aseguramiento de la calidad, seguridad, gestión de configuración y gestión de proyectos. Así mismo para la gestión de servicios de tecnolgías de información en base a las mejores prácticas del sector público y privado utiliza Métodología ITIL.

Suite e-Delphyn, se ha desarrollado de acuerdo a estándares y recomendaciones internacionales (XML, HL7, ISBT 128,.) y con características de interoperabilidad. e-Delphyn posee una herramienta de integración que se materializa por el desarrollo sobre productos específicos y contra plataformas asistenciales y de gestión, como aplicaciones de Historia Clínica Electrónica (HCE) de Servicios de Salud y Sistemas de Información Hospitalarios (HIS).

La I+D constituye otro de los ejes fundamentales de nuestra actividad de forma que nuestros proyectos son un valor añadido para nuestros clientes aumentando su productividad y eficacia. Para ello contamos con un equipo de trabajo con la capacidad y solvencia técnica suficiente para transformar los últimos avances desde el campo de la innovación a las implementaciones reales.

Facebook Youtube Flickr Google+ Linkedin
Diagnóstico UAL

2015 © Diagnóstico UAL. Todos los derechos reservados

Central: (+511) 261-4202     (+511) 261-0181
www.diagnosticoual.com

Diseño web Avra.pe