Central: (+511) 261-4202     (+511) 261-0181            
Facebook Youtube Flickr Google+ Linkedin
Inicio / Banco de sangre / Tecnologías de información

Tecnologías de información

Software de Gestión para Banco de Sangre y Medicina Transfusional 'e-Delphyn'

e-Delphyn ofrece una solución para la gestión completa de la actividad de un Banco de Sangre en un único producto. Intuitivo y amigable.

Promoción de la donación voluntaria, Registro de Donantes y Donaciones Altruista, Reposición, Dirigida, Aféresis, Terapia Celular…
Resultados Analíticos. Envío de muestras entre Centros para centralización de pruebas. Interfaces con analizadores.

Procesado de Productos. Fraccionamiento, alicuotado, pooles, bajas, modificación,… Fraccionadores.
Gestión de Stock. Disponibles, reservadas, caducadas… 

Pedidos y envío de unidades entre Centros. Distribución.
Pacientes. Transfusión, estudios inmunohematólogicas, gestacionales, materno-fetales,… Seguridad Transfusional y Hemovigilancia.

Facilidad de Integración, conexión con otros analizadores automatizados, así como los sistemas de información sanitaria. 

e-Delphyn se despliega con HL7, lo que permite una fácil integración con otros sistemas como HIS, LIS. RENIEC y otros.

Cumplimiento Normativo

e-Delphyn está diseñado y actualizado para ayudar a cumplir con los requisitos reglamentarios y de acreditación rigurosos organizacionales incluyendo AABB, FACT, ISBT 128 y más.

 

 

Seguridad y Control Transfusional

 

La Seguridad Transfusional es el conjunto de mecanismos que trata de evitar errores humanos en la transfusión de un componente sanguíneo.

La comprobación “in situ” del grupo AB0 del paciente antes de transfundir, no garantiza que el componente, aun siendo compatible, sea correcto.

A fin de incrementar la seguridad se incorporan una serie de dispositivos auxiliares y tecnologías como: Contenedores Inteligentes, Neveras, PDA, Tablet PC, Portátil, Código de Barras, RFID, etc.

La aplicación informática del hospital imprimirá en cada unidad de sangre compatible con el paciente el código de barras de la pulsera denominado: “Número de seguridad transfusional”

 

 

Identificación de Donantes con Lector Biométrico y Fotografía

Control de las donaciones de sangre y aféresis mediante la identificación positiva del donante. Control de donantes diferidos. Identificación de donantes entre Centros.

 

 

 

 

Inmulink

Es una Herramienta basada en Plataforma Web e independiente de los equipos de Inmunohematología para la recopilación y transmisión bidireccional de datos que además ofrece una robusta solución remota para la validación de Resultados (RVT).

 

 

Facebook Youtube Flickr Google+ Linkedin
Diagnóstico UAL

2015 © Diagnóstico UAL. Todos los derechos reservados

Central: (+511) 261-4202     (+511) 261-0181
diagnosticoual@diagnosticoual.com
www.diagnosticoual.com

Diseño web Avra.pe