Central: (+511) 261-4202     (+511) 261-0181            
Facebook Youtube Flickr Google+ Linkedin
Inicio / Empresa / Quiénes somos

Quiénes somos

 

Diagnóstico UAL S.A.C. es una empresa peruana dinámica, integrada por profesionales de alta especialidad científica, comercial y empresarial. Nos dedicamos a la importación y comercialización de productos y equipos de última generación.

Especializados en el área de laboratorio clínico y medicina transfusional. Fue creada en el año 2000 ofreciendo a los usuarios: Reactivos, Insumos, Equipos Analizadores y Software de Gestión con altos estándares de calidad internacional. 

Brindamos soluciones integrales a nivel nacional e internacional para los centros de donaciones y laboratorios de medicina transfusional, Laboratorios clínicos y Bancos de sangre, combinando la más alta tecnología con el mejor servicio.

Estamos comprometidos con la calidad diagnóstica y la mejora continua.

 

COMPROMISO GERENCIAL:

Al identificar los procesos del SGC hemos determinado las necesidades de los clientes, para lo cual se efectúan encuestas de satisfacción de nuestros clientes, cuyos resultados se incorporan como requisitos adicionales destinados a aumentar su satisfacción.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

DIAGNOSTICO UAL S.A.C. tiene como misión presentar soluciones integrales e innovadoras de calidad en las áreas de Laboratorio Clínico y Medicina Transfusional, con profesionalismo, ética y competitividad, contribuyendo al diagnóstico de enfermedades, satisfaciendo las necesidades de los usuarios oportuna y  eficientemente.

En Diagnostico UAL S.A.C. nos comprometemos con la mejora continua de nuestros procesos y de nuestro personal.

Luis Miguel Otiniano
Gerente General
 

 

Facebook Youtube Flickr Google+ Linkedin
Diagnóstico UAL

2015 © Diagnóstico UAL. Todos los derechos reservados

Central: (+511) 261-4202     (+511) 261-0181
diagnosticoual@diagnosticoual.com
www.diagnosticoual.com

Diseño web Avra.pe