Central: (+511) 261-4202     (+511) 261-0181            
Facebook Youtube Flickr Google+ Linkedin
Inicio / Noticias / Actualidad/ Campaña de Donación de Sangre en la UNMSM

Campaña de Donación de Sangre en la UNMSM

Campaña de donación de sangre voluntaria: Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM

Como parte del compromiso que tiene Diagnóstico UAL S.A.C. de promover la donación de sangre voluntaria en el Perú. El pasado 20 de agosto se realizó la campaña de sangreorganizada por el Hospital Rebagliati en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Medicina Humana "San Fernando", Lima, Perú. Contando con el apoyo de decenas de mujeres y hombres peruanos que participaron de esta gran labor solidaria, ayudando a cientos de personas que necesitan una donación. 
 
Gracias a los voluntarios se logró recolectar un importante  número de unidades de sangre, celebrando la cultura de donación de sangre voluntaria. Tu también puedes participar de nuestras campañas y sentir la satisfacción de regalar vida a los que más necesitan. Síguenos en Facebook y entérate de la próxima campaña. 
 

¡Dona ahora Dona vida!

 

Compromiso Diagnóstico UAL

Diagnóstico UAL está comprometico con la visión de ser la mejor solución en el rubro de Laboratorio Clínico y Medicina Transfusional implementando tecnología de vanguardia con soluciones integrales adaptadas a la realidad con excelencia probada, y va más allá de ello con campañas de donación voluntaria de sangre, en las que participa activamente, colaborando con equipos, personal, tansporte y/o logística.
Facebook Youtube Flickr Google+ Linkedin
Diagnóstico UAL

2015 © Diagnóstico UAL. Todos los derechos reservados

Central: (+511) 261-4202     (+511) 261-0181
diagnosticoual@diagnosticoual.com
www.diagnosticoual.com

Diseño web Avra.pe