Diagnóstico UALDiagnóstico UAL
Central: (+511) 261-4202     (+511) 261-0181     Diagnóstico UAL    Diagnóstico UAL    Diagnóstico UAL
Facebook Youtube Flickr Google+ Linkedin
Diagnóstico UAL
Inicio / Noticias / Eventos/ Diagnóstico UAL y DiaSorin presentan su sociedad estratégica y la moderna LIAISON XL

Diagnóstico UAL y DiaSorin presentan su sociedad estratégica y la moderna LIAISON XL

Diagnóstico UAL, en cumplimiento de nuestro compromiso social de contribuir con el desarrollo tecnológico del sector salud en nuestro país, cristaliza todos los esfuerzos necesarios para la implementación de soluciones integrales en los Bancos de Sangre; motivo por el cual se presentó oficialmente la conformación de la sociedad estratégica con la firma italiana DiaSorin, líder mundial en el mercado de biotecnología. Este encuentro se desarrolló en octubre del 2014 en las instalaciones del Hotel Meliá, lugar donde se expusieron las mejoras tecnológicas y los fundamentos técnicos que garantizan la sostenibilidad del proyecto. El Dr. Bernardo Zumarraga, gerente de Marketing de Latinoamérica de DiaSorin, expuso los beneficios y características de nuestra nueva plataforma para Tamizaje para Banco de sangre, el analizador por quimioluminiscencia de Inmunoserología LIAISON XL.
 
El equipo LIAISON XL está diseñado sobre la base de los conceptos de optimización de procesos, ahorro de tiempo y completa trazabilidad de los procesos de Inmunoserología del banco de sangre, en base a su vasto conocimiento en el banco de sangre.
 
En la Actualidad ya con más de 1500 analizadores instalados alrededor del mundo, se destaca la seguridad y la eficiencia del analizador, debido a  características de su diseño: el uso de punteras descartables para el pipeteo de muestras y la posibilidad de carga-descarga continua de todos los reactivos y consumibles.
 
Al finalizar, el gerente general de Diagnóstico UAL, Sr. Luis Miguel Otiniano, culminó la presentación de la sociedad estratégica y del LIAISON XL, señalando el apoyo que otorgará DiaSorin y remarcando la modernidad de un equipo de quimioluminiscencia específicamente para Banco de sangre con cero arrastre, que va a permitir mejores resultados en controles de calidad de todos los usuarios, donantes o pacientes.
 
Facebook Youtube Flickr Google+ Linkedin
Diagnóstico UAL

2015 © Diagnóstico UAL. Todos los derechos reservados

Central: (+511) 261-4202     (+511) 261-0181
diagnostico@diagnosticoual.com
Denuncia Antisoborno
www.diagnosticoual.com

Diseño web Avra.pe